3 fundas nórdicas juveniles Es-Tela

3 fundas nórdicas juveniles Es-Tela

Uno de los clientes más tipo que tienden a comprar fundas nórdicas son los jóvenes, el diseño de las fundas nórdicas les permiten poder jugar mucho con la decoración de su dormitorio pero, además, la sencillez de hacer la cama cada mañana y la comodidad de este producto, hacen que comprar fundas nórdicas sea una prioridad para muchos jóvenes, por eso, hoy queremos destacar 3 fundas nórdicas juveniles Es-Tela.

Fundas nórdicas Es-Tela

Hemos incluido recientemente un nuevo catálogo de fundas nórdicas 2017 en nuestra tienda Online de ropa de cama y textil de hogar, el catálogo de Es-tela 2017 ya está disponible para comprar fundas nórdicas juveniles, fundas nórdicas de estilo clásico, fundas nórdicas de diseño sencillo y muchas más ideas, pero queremos centrarnos en 3 fundas nórdicas juveniles Es-Tela que seguro te encantarán.

Toma nota y no te pierdas nuestro Top de fundas nórdicas, nuestra primera recomendación de fundas nórdicas es una pasada.

Funda Nórdica Rebel de Es-Tela

3 fundas nórdicas juveniles Es-Tela

Si eres de los que tienen un corazón rebelde por naturaleza y te encanta el estilo Street Art, esta es una de esas fundas nórdicas juveniles que sabemos que te encantará.  Está disponible tanto para camas individuales como para camas de matrimonio.

Seas como seas, si tu lema es la libertad y el arte por encima de todo, esta funda nórdica será perfecta para cumplir todos tus sueños, no solamente cuando duermas.

Puedes comprar esta funda nórdica pinchando aquí.

Funda Nórdica Goal de Es-Tela

3 fundas nórdicas juveniles Es-Tela

Los más peques de la casa sueñan con sus jugadores de futbol favoritos, por eso, en nuestro catálogo de fundas nórdicas no podían faltar fundas nórdicas de futbol, porque sabemos que son todo un éxito entre los peques y no tan peques. Esta funda nórdica está disponible en varios tamaños tanto para camas dobles como para camas individuales.

Puedes comprar esta funda nórdica pinchando aquí.

Funda Nórdica Music de Es-Tela

3 fundas nórdicas juveniles Es-Tela

Terminamos con nuestro ranking de las 3 fundas nórdicas juveniles Es-tela con una de nuestras preferidas, tiene un rollo muy chulo, tal vez será porque esta funda nórdica de diseño se basa en algo que es primordial para casi todos en nuestra vida, la música. ¿Qué mejor idea que dormir rodeados de detalles que nos recuerdan las canciones que han marcado nuestra vida?

Puedes comprar esta funda nórdica pinchando aquí.

Esperamos que este ranking de 3 fundas nórdicas juveniles os haya gustado, os recordamos que podéis compartir este reportaje en vuestras redes sociales, para que todos vuestros amigos puedan ver nuestro top de 3 fundas nórdicas juveniles que más molan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>