Consejos para deshacer las maletas

Consejos para deshacer las maletas

Llegó el momento que hemos intentado retrasar a tope los últimos meses. Se acabó Agosto y, con él, las vacaciones. Volvemos a la rutina, al trabajo y los más peques vuelven al cole, pero lo más importante es volver con una sonrisa y con mucha ilusión.

El día que llegamos de vacaciones suele ser un día duro, normalmente hemos pasado varias horas en el coche u otro transporte, hemos cambiado de ambiente como, por ejemplo, de la playa a la ciudad, venimos medio disgustados por la vuelta y todo suma y nos encontramos de nuevo en nuestro hogar con un montón de maletas que deshacer.

Hoy queremos hablar sobre los consejos para deshacer las maletas a la vuelta de vacaciones de una forma sencilla y rápida para poder disfrutar de un ratito de sofá y tranquilidad antes de volver al trabajo y a las actividades rutinarias del día a día.

Para poder deshacer la maleta de una forma más rápida es importante que la maleta esté muy bien hecha.

Normalmente, cuando volvemos de vacaciones tenemos ropa sucia, lo ideal, para no tardar mucho en deshacer la maleta a la vuelta de vacaciones, es separar muy bien la ropa sucia de la limpia. Para ello podemos usar una bolsa para separar la ropa perfectamente y, una vez que lleguemos a casa, tendremos una bolsa llena de ropa sucia que irá directa a la lavadora o al cesto de la ropa sucia.

Lo ideal de estos cestos es si, además, tienen separación, de forma que en un lado esté la ropa sucia de color y en el otro la blanca. Así ahorramos tiempo.

De esta forma, el resto de ropa que está limpia podremos guardarla en su sitio y en sus estanterías o cajones correspondientes según las vayamos sacando de la maleta.

Como ves, lo más importante es hacer la maleta de forma correcta para que tardes bien poco en deshacerla.

La vuelta de las vacaciones puede ser más sencilla de lo que pensamos, para ello, lo más importante es dar un empujón el día que llegamos y no dejar las maletas sin deshacer por la casa durante días. No queremos que algo nos recuerde que nuestras vacaciones se acaban de terminar, necesitamos pensamientos positivos.

Cuando las maletas hayan quedado completamente vacías haz lo que hemos comentado antes, quita de en medio las maletas vacías y guárdalas en su sitio correspondiente.

En menos de lo que piensas estarás de nuevo con tu rutina habitual totalmente interiorizada.

Feliz vuelta de vacaciones para todos.

Un pensamiento en “Consejos para deshacer las maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>