Niruel de Reig Martí

Decora tu casa según tu horóscopo Vol2

La semana pasada estuvimos dando una serie de consejos para que pudieras decorar tu casa según tu horóscopo pero nos quedaron signos zodiacales sin comentar con vosotros, así que, si os parece bien, en este artículo seguiremos aconsejando y dando algunos tips para aquellos signos que nos faltan.

Para aquellos que pertenecen a Tauro tenemos algunos consejos para antes de empezar a decorar el hogar, es importante para los Tauro sentirse en un espacio abierto, un piso demasiado pequeño o que no resulte espacioso puede resultar para ellos agobiante. Este dato es importante tenerlo en cuenta antes de decidirse entre un piso u otro.

Un elemento decorativo que no debería de faltar nunca en el hogar de un Tauro son las plantas, ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de las plantas en una vivienda o, incluso, en una oficina, pero especialmente para los Tauros son un elemento imprescindible.

Uno de los signos más elegantes a nivel de decoración son los Virgo, aquellos estilos de decoración cargados de elegancia son los que más felices les hacen. Por ejemplo, alguna funda nórdica de estilo clásico puede ser un elemento decorativo para su dormitorio que les haga sentir muy bien.

Os dejamos un ejemplo, si quieres más información pincha aquí.

fundas-nordicas-graco-de-reig-marti

En esto los Virgo cuadran mucho con los Capricornio, a quienes esta funda nórdica también les encantará por su estilo clásico.

Los Capricornio disfrutan en hogares o lugares donde el mármol es un elemento decorativo. Y, si tuviéramos que decantarnos por un color para las paredes de su hogar, sería claramente el verde pastel.

Los Piscis son un signo de lo más práctico y queda claro en su carácter, por eso, un hogar de decoración funcional y sencillo es perfecto para ellos. Tenemos una funda nórdica de diseño ideal para aquellos Piscis funcionales. Pincha aquí para más información de esta funda nórdica de Cañete.

fundas-nordicas-tyna-canete

Para los Acuarios una de las partes más importantes de su hogar es la cocina, para ello, unos muebles blancos o negros pueden ser ideales para que su cocina tenga un diseño perfecto.

Y, en el salón o en el dormitorio, no pueden faltar cojines, un elemento imprescindible para ellos.

Os dejamos unos cojines que seguro os encantan, pincha aquí para más info.

cojines-decoracion-dakar-canete

Terminamos este artículo con Leo, un signo zodiacal al que le aconsejamos un estilo de decoración que represente riqueza, un elemento mágico para un Leo sería una chimenea.

Puedes hacer chimeneas decorativas con tus propias manos, o comprar una chimenea decorativa que aportará un gran punto de calidez a tu dormitorio.

 

Un pensamiento en “Decora tu casa según tu horóscopo Vol2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>