http://eltintorer.com/fundas-nordicas/1450-fundas-nordicas-eli-de-es-tela.html

Es-Tela: Las fundas nórdicas más vendidas

Como sabrás, si eres habitual lector de nuestro blog de tendencias de ropa de cama y textil de hogar, recientemente hemos incluido en nuestro catálogo de productos un nuevo fabricante, Es-Tela, ya forma parte de nuestro catálogo de referencias de fundas nórdicas que iremos ampliando con otros productos relacionados con la ropa de cama, la decoración de hogar y el textil de hogar.

Si quieres dar una vuelta por nuestra sección de ropa de cama Es-Tela, pincha aquí para viajar directamente a nuestro catálogo en proceso de crecimiento.

Desde el estreno del nuevo fabricante español, la respuesta que hemos recibido es muy positiva, por eso, hoy queremos hacer una recomendación de las fundas nórdicas más vendidas en nuestra tienda online en las últimas semanas de este nuevo fabricante. Si quieres comprar fundas nórdicas de diseño no te pierdas nuestro ranking.

Top de fundas nórdicas más vendidas firma Es-Tela

De momento tenemos muy pocas referencias pero ya podemos decir que hay dos referencias de fundas nórdicas que están teniendo una mayor aceptación traducido en un nivel de ventas más alto frente a las demás fundas nórdicas Es-Tela que tenemos actualmente en stock y catálogo de nuestra tienda online de ropa de cama y que ya puedes comprar a unos precios muy especiales.

Fundas Nórdicas Niwa de Es-Tela

Es-Tela: Las fundas nórdicas más vendidas

Si buscas una funda nórdica de diseño, está es una de tus mejores opciones, sabemos que el éxito de las ventas cosechado por estas fundas nórdicas reside en su diseño realista de una selva, con un tipo de dibujo como al óleo.

Es un punto de originalidad para la decoración de tu dormitorio pero, sobre todo, un punto de serenidad y relax, algo que todos buscamos a la hora de elegir una funda nórdica para nuestro dormitorio.

Tamaños disponibles de las fundas nórdicas Nixa de Es-Tela

Funda nórdica cama de 90

Funda nórdica cama 105

Funda nórdica cama de 135

Funda nórdica cama de 180

Si quieres comprar fundas nórdicas Es-Tela de este modelo pincha aquí

 

Fundas Nórdicas Eli de Es-Tela

Es-Tela: Las fundas nórdicas más vendidas

Esta funda nórdica tiene un diseño más habitual, está disponible en los mismos tamaños que la anterior funda nórdica y su diseño  es de la nueva colección del catálogo de ropa de cama de Es-Tela de 2017.

Si quieres llenar tu dormitorio con las novedades de El Tintorer no te lo pienses más y lánzate a comprar fundas nórdicas de diseño con este fabricante Top. Pincha aquí y encontrarás más información sobre este modelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>