Piola, funda nórdica en El Tintorer

¿Qué es una funda nórdica?

Muchas veces nos hemos preguntado ¿qué es una funda nórdica?. Realmente es una funda lavable que se rellena con un edredón nórdico y que sustituye a las mantas o edredones y a la sábana encimera.

Las fundas nórdicas son una protección para el relleno o edredón nórdico, de esta forma, ahorramos dinero, pues es más barato tener varias fundas nórdicas que varios edredones y podremos lavar las fundas tantas veces como sean necesarias, mientras que el relleno nórdico podremos lavarlo una vez por temporada ayudando así a que la vida útil de nuestro edredón nórdico sea mucho mayor.

Además, las fundas nórdicas se adaptan muy bien a nuestro cuerpo, sumado a que los rellenos nórdicos son muchísimo menos pesados que las mantas o edredones, dormir con una funda nórdica y un relleno nórdico nos ofrece una mayor comodidad y menos presión, que se resume en un descanso mucho más profundo y reparador.

Que podamos tener diferentes fundas nórdicas también nos ayuda a no cansarnos fácilmente de la decoración de nuestro dormitorio pues una vez a la semana, con el cambio de ropa de cama, podemos cambiar la funda por otra y dar un toque diferente a la decoración de nuestro hogar.

Aunque las fundas nórdicas traspiran mejor que los edredones o mantas es importante lavarlas con asiduidad y cambiarlas, al menos, cada semana pues realmente al no necesitar sábana encimera, la funda nórdica es quién está durante toda la noche en contacto con nuestro cuerpo y, por tanto, la que recibe más sudor, por ejemplo.

Además, una de las ventajas que más agradecen aquellas personas que se pasan a las fundas nórdicas es que se tarda menos de un minuto en hacer la cama, algo que normalmente por las mañanas se agradece mucho con las prisas de la rutina.

Incluso, las fundas nórdicas se pueden usar como colchas de verano una vez que quitamos el relleno nórdico que contienen, nuevamente nos ayudan a ahorrar, puesto que no tendremos que comprar una colcha de verano.

Ahora que ya sabes qué es una funda nórdica y cuáles son las ventajas de estas, sólo te queda pasarte por nuestra tienda online de ropa de cama y textil de hogar y revisar entre todas nuestras marcas de fundas nórdicas y nuestros modelos, cuál te gusta más y comprarla para empezar a disfrutar de su tacto y su abrigo cada noche.

 

Un pensamiento en “¿Qué es una funda nórdica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>